miércoles, octubre 25, 2006

Consumismo

Yo soy el menda que hace que compreis todo lo que no necesitais. Os lleno la cabeza con la imagen de lo que nunca tendreis. Soy un truan soy un señor, amo la vida y el amor. ¡¡Si compras mis productos tu tambien podras serlo!! JAJA. Sacaros el dinero es mi trabajo y me lo pagais pero que muy bien. Por mucho que corrais no os librareis de mi; ireis hasta el fin del mundo y yo ya estaré alli.
No me tomeis a mal, yo solo envuelvo en colorines vuestra decadencia, quereis tener hasta la porqueria más inutil que hay.
¡Hey joven rebelde antisistema! ¿Anarquia, Che Guevara? ¡¡Compra mis articulos de desobediencia contra el sistema!! Me meo de la risa que hasta que los mas listos pican.
Fabrico tus deseos y te los vendo, soñais lo que yo quiero y quereis tenerlo, formais una manada de insatisfechos, si sois idiotas la culpa es vuestra.

(Cualquier parecido con alguna cancion de la Polla Records es pura casualidad :P)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ke pasa tuuu, weno pos soi tu primer coment xDD. Y te pido k m des el nombre de la cancion... :D


Asias adelantadas

JJRanarxyPunk dijo...

Es una mezkla entre yo mismo y la cancion. La cancion esta en el ultimo disko de la polla pero ni warra de como se llama la cancion xD